El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de activoscursos.com. Será necesario, además, leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

Aceptación de las condiciones

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a activoscursos.com o cualquiera de sus enlaces. Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Acepta que Activos Cursos utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad.

Descripción del Sitio

Activos Cursos pone a su disposición programas de formación especializada , para profesionales, empresas e instituciones a través de su Modalidad Online donde el usuario podrá participar de foros, debates, tomar cursos, En el Sitio también podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video .

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Activos Cursos. Activos Cursos se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

No debe almacenar imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro del Sitio. Es su responsabilidad conservar copias de todo el contenido publicado en el Sitio.

Reglamento especial para alumnos

Todas las Clases ofertadas en Activos Cursos se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el profesor para la Clase, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del profesor o los demás alumnos de la Clase.

Acepta tomar las Clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Clase o la relación del profesor con sus alumnos.

Al pagar por la Clase gozará del derecho de descargas ilimitadas de los materiales de la misma. Los materiales permanecerán disponibles indefinidamente para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

Como alumno, cuando se inscribe en una clase, ya sea una clase gratuita o pagada, Activos Cursos le da una cuenta para ver la clase a través de la plataforma de Activos Cursos, quien a su vez es el usuario registrado. Usted tiene cuenta para acceder a las clases, pero no se las estamos vendiendo. Esta cuenta no le otorga ningún derecho a revender la clase de ninguna manera (incluso compartiendo información de su cuenta con un comprador o descargando ilegalmente la clase y compartiéndola en sitios de descarga de torrents).

En términos legales más completos, Activos Cursos le otorga (como alumno) una cuenta, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Activos Cursos. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Por lo general, otorgamos una cuenta de acceso de por vida a nuestros alumnos cuando se inscriben en una clase. Sin embargo, por cuestiones de responsabilidad legal, el acceso caduca al año y nos reservamos el derecho de revocar cualquier cuenta de acceso y uso de las clases en cualquier momento, en el caso de que decidamos o estemos obligados a quitar el acceso a una clase debido a razones legales; por ejemplo, si la clase en la que se ha inscrito es objeto de una queja por derechos de autor o si determinamos que su contenido infringe nuestros términos. El acceso no se aplica a las funciones adicionales ni a los servicios asociados a una clase; por ejemplo, los profesores pueden decidir dejar de ofrecer asistencia educativa o los servicios de Preguntas y Respuestas relacionados con una clase. De forma más explícita, el acceso es al contenido de la clase, pero no al profesor.

Pagos de las Clases

Todas las compras de cursos que se hagan son a través de la página web activoscursos.com son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.

Tanto profesores como alumnos aceptan que la única responsabilidad de Activos Cursos es procesar los pagos tal y como se detalla arriba y que Activos Cursos no tomará parte en ninguna transacción entre el alumno y profesor y no podrá hacérsele responsable por los problemas surgidos de dicha transacción.

Será necesario hacer el pago completo para inscribirse en cualquier clase en Activos Cursos, a menos que el profesor decida otra cosa.

El costo de las clases o cualquier otra parte del Servicio podría cambiar sin previo aviso.

Indemnización

Acepta indemnizar y no perjudicar con reclamos o demandas a Activos Cursos y sus subsidiarios, agentes, empleados, marcas compartidas o socios, cesionarios, incluyendo honorarios de abogados para tratar su Contenido, el uso del Sitio o Servicios y Materiales de Activos Cursos, su violación de las Condiciones o de los derechos de terceros.

¿Cómo te podemos ayudar?